Ventas : (+511) 715 8635 - (+511) 715 8634
Testimonios

Cuando usted  sea socio estratégico de Soinfo no sólo obtendrá un gran valor de servicio, obtiene también el servicio al cliente excepcional. Eso es lo que nos gusta llamar “la diferencia Soinfo” Las citas siguientes son de los correos electrónicos no solicitados con elogios de nuestros clientes que han apreciado la diferencia de nuestros servicios.

Nuestras soluciones aportan valor a nuestros clientes. Impulsamos una relación de colaboración para convertirnos en tu socio de negocio.

Queremos agradecer púlblicamente y compartir contigo algunos testimonios de nuestros clientes que utilizan nuestros servicios y que se encuentran completamente satisfechos:

Gracias al software se ha podido establecer una secuencia de trabajo y esbozar procedimientos que a la fecha permiten cada vez asegurar la consistencia de la información en todas las áreas.
El acceso a las tablas que maneja el sistema ha facilitado de gran manera la pronta solución de inconvenientes.
En general, el sistema ha contribuido considerablemente al acceso a la información real de la empresa para una mejor toma de decisiones.

Arturo Alva Espinoza, Contador CORPORACION COMATPE S.A.C.

En la empresa donde laboro, que es una empresa industrial, usamos SICO Industrial Integrado desde el año 2008, nos va muy bien con este sistema, antes teníamos programas hechos a la medida, que traen muchas desventajas como que el sistema se adecuaba al desorden de la empresa, no contábamos con soporte, la información se borraba, en fin muchos problemas.
En cambio con SICO, el sistema nos obliga a llevar un orden, sus operaciones se ven reflejadas en reportes que el usuario en general necesita, y en tiempo real, sin necesidad de indexar o hacer cierres, el registro de las operaciones es sencillo. La base de datos se ve fortalecida porque se lleva en SQL. Aparte contamos con soporte técnico, sea por teléfono o por control remoto a través de Internet.
Otra de las cosas, que me gusta del sistema, es que continuamente lo mejoran, pensando siempre en la satisfacción del usuario.

Oscar Maza Sandoval, Contador General de Desarrollos Químicos Modernos S.A.

Consideramos que haber invertido en adquirir el software SICO Pequeños Negocios fue una buena decisión, ya que nos ofrece diversas herramientas que nos permite ser más competitivos y eficientes en distintas áreas de nuestra empresa.
Ahora, por ejemplo, podemos ofrecer distintos porcentajes de descuento a nuestros clientes de acuerdo a su volumen de compra y armas combos de productos que resultan atractivos. Además podemos conocer la rotación de un producto, su costo promedio y por proveedor, las ventas de cada local, el valorizado de nuestro almacén y muchos otros reportes muy útiles a los cuales accedemos al instante.
Sin duda lo recomendamos, es una buena herramienta y una buena inversión ya que la información precisa y oportuna nos posibilita tomar mejores decisiones.

Miguel Cuyutupa García, Administrador de MCG MATERIALES DE CONSTRUCCION E.I.R.L

Dentro de la experiencia que ha podido recabar BEBIDAS ALTERNATIVAS S.A.C. respecto al sistema SICO Pequeños Negocios Plus, consideramos que nos ha ayudado a ordenar la información que podemos recopilar en la base de datos .
Así mismo nos ayuda con la elaboración de informes que deseáramos entablar para las diversas áreas. Consideramos también que es un sistema amigable y fácil de usar.

Laura Fernández Espino, Administradora BEBIDAS ALTERNATIVAS SAC.

El programa cuadró con los requerimientos de nuestra empresa.
La emisión de los reportes es bastante amigable, fácil de editar y los datos indicados nos permiten ver nuestro avance empresarial con respecto a nuestro plan de trabajo. Lo cual nos deja satisfechos con el sistema y lo recomendaríamos a nuestros proveedores o clientes.

Danny Cornejo, Encargado del Proyecto REPRESENTACIONES PRINBZE SAC
Llamar ahora!
Contacto