Ventas : (+511) 715 8635 - (+511) 715 8634

¿Cómo puede ayudar una DEMO en su proceso de selección del ERP?

Publicado por William Castañeda Marroquin en Sin categoría | 0 comments

Las demostraciones del ERP suelen ser presentaciones de ventas, donde el proveedor siempre destaca los puntos fuertes y los puntos débiles se esconden, motivo por el cual recomiendo elaborar previamente una lista de cotejo (o CheckList) para la DEMO, que permita comparar más fácilmente las diferentes soluciones y mantener las demostraciones enfocadas a sus requerimientos específicos.


Una buena lista para una DEMO no debe ser demasiado específica, a los proveedores les tomara demasiado tiempo para mostrar que se cumplan y pueden perderse en los detalles. Por otro lado, si es demasiado simple, todos los proveedores podrán demostrar que cumplen con las exigencias y esto no ayudara a tomar una decisión con respecto a una de las opciones presentadas.
Una lista debe contemplar lo siguiente:

  • Navegación y fácil uso, debe preguntar de qué manera pueden los gerentes, administradores y usuarios beneficiarse de la facilidad de uso de la solución.
  • Configuración de los archivos maestros, así como la configuración de los diferentes módulos de la solución.
  • Flujo de trabajo, se debe identificar las necesidades en base a una entrevista y determinar su grado de prioridad.

Recuerde que la principal ventaja de una DEMO durante la selección del ERP es que no solo se muestre las características y funciones que soporte la solución, sino también como las presenta. Esta lista se utiliza para mantener al proveedor enfocado y hacer que muestre al cliente lo que quiere ver.

baner-sico-proyectos-pymes

Descargue una versión DEMO desde el siguiente enlace: SICO – Proyectos

Hasta la próxima

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar una respuesta

Tu correo no sera publicado

Llamar ahora!
Contacto